Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Iván Freites: Los nuevos surtidores de gasolina

Iván Freites: Los nuevos surtidores de gasolina

 

Me voy a permitir escribirles dos situaciones que están en todas partes y que muchos están siendo parte de ellas:

La primera: Irán va a recuperar las refinerías Amuay y Cardón. Esto no es que sea falso, es que no tiene asidero ni viabilidad financiera, solo con ver como esta Irán se ve su debilidad para acometer la recuperación de Amuay y Cardón, que por lo menos se necesitarían 1.500 millones de dólares para ponerlas a tono, Irán en el 2006 era el 4 productor de la OPEP con 3.800.000 B/D de producción de petróleo, y ha bajado por debajo de los 2.000.000 B/D su producción de petróleo por las sanciones de Estados Unidos, es la misma situación de Venezuela, y haciendo un análisis sencillo Irán es el menos indicado para venir a Venezuela a recuperar la industria petrolera.

Segundo: La gasolina va a valer 0.5 dólares la de 91 octanos y 0.6 la de 95. Van a colocar nuevos surtidores de gasolina con la última tecnología,  permítanme reírme… Jajaja, en qué cabeza cabe que los que destruyeron la industria petrolera, que la convirtieron en un apéndice del régimen cubano y de contrabandistas van hacer esto. Ustedes creen que estos tipos van a bajar el precio de la gasolina hasta 5 veces por debajo de lo que ellos la trafican. ¿Ustedes creen que estos tipos van a gastar un dineral para colocar nuevos surtidores en las estaciones de servicio?

Por ello les digo esto, nos usan y nos siguen usando, son más de 20 años donde un sector político y otros conocedores de la política y la economía han estados desubicados, por qué están desubicados? Creen que en Venezuela hay democracia. Todavía viven en el siglo XX, no ven la realidad, y si la ven, son parte de los que saquean al país.

Compañeros en las últimas semanas tenemos un ataque nunca antes visto de desinformación y tergiversación de lo que pasa, es por ello, que les recomendamos no ser parte de este plan de desviación de la opinión pública nacional e internacional. Tenemos mucho que aportar en estos tiempos, los buenos somos el 90 %, los malos el 10%, logremos coordinar acciones, compartir entre todos opiniones, aceptarnos todos, todos somos imprescindibles.

Dios los bendiga. Dios bendiga a Venezuela.

 

 

Traducción »