Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Hubo un gran cacerolazo en Petare en apoyo a la banda de Wilexis

Hubo un gran cacerolazo en Petare en apoyo a la banda de Wilexis

 

Caracas, 4 de mayo de 2020. Después de cinco días continuos de enfrentamientos armados, en Petare convocaron un cacerolazo este lunes en apoyo a una de las bandas en pugna, la de Wilexis.

Así lo reportaron este lunes periodistas especializados en sucesos, como Román Camacho.

“En estos momentos, aunque usted no lo crea, habitantes de José Félix Ribas, cacerolean en apoyo a Wilexis, líder de la banda q mantiene el control en el sector”, informó Camacho en su cuenta de Twitter.


“Hoy sería el sexto día consecutivo de enfrentamientos entre bandas de “El Gusano” y “El Wilexis” por el control de la zona”, recordó el periodista.

Camacho adjuntó a la publicación un mensaje que rodaron entre habitantes del sector y con el que se convocó al cacerolazo en apoyo a Wilexis.

“Esta noche desde tu ventana, en tu platabanda, 8:00 pm gritemos Wuileysis amigo Petare está contigo. Apoyemos al pana para poder seguir viviendo con seguridad y paz. Luego no habrá arrepentimiento. Todas las zonas apoyemos esta noche”, dice la imagen.

Punto de Corte

Se registra cacerolazo en José Félix Ribas, Petare en apoyo a Wilexis, líder de la banda

Esta noche 4 de mayo, habitantes del barrio José Félix Ribas en Petare, cacerolean en apoyo a Wilexis, líder de la banda que mantiene el control en el sector.

Román Camacho, periodista especializado en la fuente de Sucesos, informó que en el 6to día de enfrentamiento en el  barrio José Félix Ribas en Petare, habitantes cacerolean en apoyo al actual líder.

Albertonews

Jesús “Chuo” Torrealba entrevista a Román Camacho por; El cacerolazo en apoyo a la banda de Wilexis en el sector, José Félix Ribas, del barrio de Petare – RCR750 – La Fuerza es la Unión – Martes 05/05/2020.

 

Traducción »