Inicio > Regional > Trujillo vive la calamidad de los cortes de luz en esta cuarentena

Trujillo vive la calamidad de los cortes de luz en esta cuarentena

 

En la calle, en los hogares o a  través de las redes sociales el comentario es el mismo los cortes de energía eléctrica en el estado Trujillo son hasta de ocho horas sin luz  todos los días de esta cuarentena, donde al parecer ha sido una gran excusa para maltratar aún más a este pueblo que adolece de todos los servicios públicos.

Desde que se inició esta cuarentena social, todo el estado Trujillo se mantiene sin el servicio de luz durante 2 periodos de 3 a 4 horas dos veces por día.

En menos de 24 horas los apagones cortes son más de 15 veces que contabilizan los trujillanos.

Con estos cortes eléctricos también se pierde la conexión de datos de la mayoría de empresas de telecomunicaciones. Además de que el servicio de internet es toda una calamidad cuando hay luz, lo que mantiene al estado prácticamente incomunicado.

Usuarios en las redes sociales muestran su molestia y reclaman al gobierno regional, a Corpoelec y Nicolás Maduro la falta de respuesta para solucionar el problema eléctrico no solo en Trujillo si no en todo el país, consideran que después de un año del apagón nacional, el Gobierno no ha realizado ningún tipo de inversión y menos mantenimiento en el sistema, lo que muy pronto hará que el país colapse por falta del servicio eléctrico.

El Tiempo de Valera

 

Traducción »