Inicio > El pizarrón de Fran opinión > Oscar Fuenmayor: Miles de naves espaciales y una nave nodriza están cerca de la Tierra

Oscar Fuenmayor: Miles de naves espaciales y una nave nodriza están cerca de la Tierra

Compartir

 

Según Adriana Azzi, astróloga y tarotista,  miles de naves espaciales y una nave nodriza están cerca de la Tierra y que sería esta la verdadera razón por la cual los gobiernos del mundo nos quieren tener en casa como animalitos domesticados. “el Covid-19 no es lo que dicen, en el futuro próximo la verdad saldrá a la luz pública, los médicos hablarán. Lupa hacia la derecha La verdad es que miles de naves, junto a una nave nodriza está cerca del Planeta Tierra, es posible que esta sea razón por la que nos quieren en casa”. Esas fueron sus palabras textuales.

No ha explicado todavía a qué vienen tantas naves y esa otra supernave, la nave nodriza, lo que arroja nuevas preocupaciones a muchos de sus seguidores también sacudidos por la crisis creada por el salario mínimo y la avalancha de sobreprecios que sobreviene. Hay suspenso por las intenciones que puedan tener los extraterrestres.  Algunos están asustados y piensan que estos seres vienen a alimentarse de los terrícolas, asunto que los ufólogos expertos intentan aclarar, que esa posibilidad no incluye a  los venezolanos y venezolanas debido a lo flacos que estamos por la dieta que tenemos desde el 2013. Otros,  que vienen a cargar gasolina aquí a Venezuela sin saber el tronco de peo en el que estamos por haber descuidado nuestra soberanía energética. Muchos dicen estar angustiados porque no se sabe  cuántos de ellos tengan el Covid y nuestro sistema de salud colectiva no aguantaría ni siquiera una crisis sanitaria puramente terrícola. Y no faltan especuladores que difunden que la visita de estos seres interplanetarios es una estrategia de Guaidó para que sean ellos quienes nos invadan y, a cambio, el susodicho  les daría definitivamente a ellos, Citgo,  además de una buena tajada de los recursos de la Tierra. Como puede verse se trata de puro nerviosismo.

El twitter donde hizo esa afirmación tuvo reacciones diversas, algunas con cierto grado de agresividad bastante injustificado,  ya que lo que ella dice son enunciados fantásticos del mismo tipo que  «el Papa  es representación de Dios en la Tierra» o que «las oraciones de Francisco»   nos protegen del covit», pero que no tendrían que haber generado mayor controversia.

No soy ufólogo ni creo que los extraterrestres estén intentando comunicarse con los seres humanos. Al menos, no con los de Venezuela porque aquí desde hace tiempo reina la incomunicación entre todos y es hasta difícil en muchos casos recibir un mensaje por teléfono. Hay incomunicación extrema entre  el Gobierno y el Pueblo, no funciona CANTV, tampoco Intercable ni Netuno y demás yerbas que bastante cobran y prestan un pésimo servicio. En caso de que se trate  de  vida inteligente, sugiere la astróloga, para comunicarnos con ellos  tendremos que consumir algo que ella consume para que nuestras mentes dejen de ser comunes y lineales y podamos abrir el tercer ojo, el  de la conciencia. Ella lo dijo más bonito aunque  medio encriptado, a pesar de las críticas desorbitadas de algunos: “tu mente es muy básica común y lineal para poder entender lo que yo consumo…se llama consciencia elevada y despierta, visión remota, y entendimiento hacia los nuevos paradigmas”.

No obstante las singularidades de su discurso astrológico, algo muy profundo dijo Adriana: pone en evidencia las acciones  de todos los gobiernos de la tierra dirigidas al control de los ciudadanos más allá de cualquier pandemia. Es decir, haya o no covit19 o covit20, las distintas oligarquías están aprovechando ya las circunstancias sanitarias reales  por las que hoy atraviesa el planeta para ir consolidando los modelos autoritarios-fascistas de gobierno que les favorecen. Cuando pase esta pandemia, cualquier pretexto inventarán para mantenernos dóciles en nuestras casas con la pretensión de convertirlos en nuestros corrales. Estos seres desde hace tiempo nos están monitoreando y han visto con sus telescopios cuánticos que oligarcas, banqueros y entes corporativos han creado al mundo a imagen y semejanza de sus intereses económicos y financieros y usan a la clase trabajadora como  materia prima para sus negocios.

Quién sabe si de verdad vienen, quien sabe si  a aliarse a la clase trabajadora para enfrentar la explotación del hombre por el hombre.

 

Compartir
Traducción »