Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Zulia cierra abril con su quinto apagón general

Zulia cierra abril con su quinto apagón general

Compartir

 

A través de Twitter, usuarios reportaron que gran parte del Zulia se quedó a oscuras a las 5:00 de la madrugada de este jueves.

«Maracaibo y otras ciudades del estado Zulia, a oscuras. Se registra desde las 5:00 de la madrugada el quinto apagón de abril, en cuarentena, para los zulianos», informó el periodista Gustavo Ocando.

El concejal de Maracaibo Eduardo Vale, apuntó que los municipios Maracaibo, San Francisco, Machiques, Rosario de Perija y Jesús E Lossada están sin luz desde las 4:55 a.m.

El jefe de información de Panorama, Alexander Montilla, expresó a las 6:15 a.m.: rumbo a las dos horas sin luz en Maracaibo, San Francisco, Lossada, La Cañada, Machiques, Rosario de Perijá y Mara.

«Desde hace cuatro años esta franja del Zulia es la más castigada por el caos eléctrico. Aquí los bajones y los racionamientos son de campeonato», opinó.

@picosuarez, agregó que el apagón se debe a una presunta explosión.

«Después de una presunta explosión que se reflejó por segundos en el cielo Vía Láctea, Maracaibo y otras ciudades del Zulia se encuentran sin electricidad desde las 4:57 a.m. Señal de alto voltaje. Con este, es el quinto apagón general que se registra en la región solo en el mes de abril», posteó.

«En algunas zonas como El Varillal en la capital del estado, ya padecían su racionamiento no programado cuando se le sumó esta nueva falla: desde las 8:30 pm están sin luz. Hasta el momento «6:00 am» Corpoelec Zulia no ha reportado este evento», añadió.

Noticiero Digital

 

Compartir
Traducción »