Inicio > El pizarrón de Fran opinión > Pedro Morales: Infierno

Pedro Morales: Infierno

 

La verídica “convergencia entre  las profecías del día del juicio y los eventos actuales”, que se traduce en un proceso continuado de deterioro  tanto en la esfera material, mental, emotiva, como en la espiritual”, exigen la reflexión y la conversión definitiva:

De acuerdo al Libro de la Revelaciones el caballo pajizo simboliza la peste.  “Y apareció un caballo pajizo, cuyo jinete se llamaba muerte (el abismo le acompañaba). Le fue dado poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con la espada, con el hambre, con la peste y con las fieras de la tierra”. Apocalipsis 6:8.

“De repente  se instauraran  la confusión, el pánico y un gran caos. Lo único que podrá hacer la policía será evacuar las calles y declarar la ley marcial; impondrán el toque de queda, detendrán a la gente. Nadie podrá salir de sus casas después del anochecer: el infierno en la tierra…” Referencia: Las  7 señales del Apocalipsis. The History Channel

Testimonio:

“La situación en  el hospital  está bastante fuerte. Prácticamente en situación de alta emergencia están todos los hospitales de acá de Quito: donde supuestamente el foco no es tan fuerte como lo es Guayaquil. Aquí la población en general tomó las cosas muy a la ligera (sobre todo en Guayaquil). Coloquialmente hablando la gente no le paró al coronavirus. Por ejemplo expresaban en las redes sociales que el virus se  destruía  después de los 25 o 29 grados centígrados, y como ello estaban por encima de los 30 grados centígrados no les iba afectar: y bueno, ahí están las consecuencias.

Sin embargo,  la gente no toma conciencia. La policía se ha visto en la necesidad de llevarse camiones y meterlos presos porque no le hacen caso a esta situación de pandemia: sabiendo la grave situación pero no hacen caso. Entonces el gobierno ya tiene varias personas encarceladas: el que agarren después de las 2 de la tarde (que es el toque  queda) son tres años de prisión. Ha tenido que tomar medidas bastante fuertes y drásticas porque la gente en definitiva es muy insensata.

La situación realmente es delicada. Acá en Quito hay un repunte muy fuerte, no se termina de estabilizar sino cada día hay más casos. Tuvieron que cerrar varios mercados  que abrían solamente en las mañanas, pero tuvieron que cerrarlo por el alto foco de contagio. La situación realmente es bastante fuerte y alarmante. Esperemos a ver en que todo esto va deparar. Lo alarmante de esta situación es que hoy (23-04-2020)  el gobierno pasa un reporte a las 11 de la mañana en cadena nacional y dijeron que había casi 11 mil casos hasta el día de hoy, pero resulta que en horas de la tarde anuncia oficialmente que hay más de 20 mil, es decir que de un momento a otro saltaron 10 mil casos más.

En Guayaquil es donde hay la gran cantidad de fallecidos, muchísimos muertos no se imaginan cuantos y en Manabí, zona costera nada más una sola urbanización  tiene el  70% de contagiados….” (Don Luis Gutiérrez, merideño en Ecuador. Fecha: 23-04-2020)

Todo lo anterior motiva a que se reitere:   

“Antes que yo venga como juez justo, abro de par en par las puertas de  misericordia, de forma que no exista nadie que pueda excusarse en el día del juicio que poco a poco se va acercando. Quien no quiera pasar a través de la puerta de mi  misericordia tendrá que pasar por la puerta de mi justicia. Precediendo al tiempo de la justicia habrá una señal en el cielo. Toda luz será apagada en el firmamento y en la tierra. Entonces aparecerá venida del cielo la señal de la cruz. De cada una de las yagas de mi manos y de los pies saldrán luces que iluminaran la tierra por un momento. Eso será un momento antes del último día” Diario de Santa Faustina Kowaiska

Perspectiva Económica y Académica Contemporánea. UNET. Años: 2018 al 2020.

pedromoralesrodriguez@gmail.com

@tipsaldia

 

Traducción »