Inicio > El pizarrón de Fran opinión > Edwin Martínez: Contradicciones en la vida de un Cabimero y su extensión

Edwin Martínez: Contradicciones en la vida de un Cabimero y su extensión

Compartir

 

A estas alturas de la vida todos anhelamos vivir con dignidad, paz y seguridad, no veo la lógica del porque tenemos que vivir una calamidad sumergidos en una relación depredadora donde predominan los antivalores y toda una carga de energía negativa que agotan nuestras fuentes de energía, salud y vida.

No es justo alimentar nuestro cerebro con ideas que al final nos sumergen en una relación sami esclavista.

Así se puede comparar la vida de un Cabimero que diariamente, dormido y despierto se dedica a pensar cómo hacer para satisfacer las necesidades existenciales de su familia.

En medio del desastre esta una clase política que no si la ceguera del poder les impide ver que el ejercicio del Gobierno Municipal es “pan para hoy y hambre para mañana” porque nada es eterno en la vida y si algo es seguro es el desgaste que genera el poder y que las próximas elecciones serán sepultados los líderes que no son producto de la voluntad popular.

La subordinación y el aplauso mecánico a la negligencia se paga muy caro, sobre todo cuando no existe argumento que justifique las razones por las que no hay agua, gas, gasolina y los alimentos fueron convertidos en mercancía mercenaria de los enemigos del pueblo que cada vez que sube el dólar arrastran los precios de bienes y servicios pero una vez que baja el Dólar estos precios quedan atornillados hasta nuevo aumento.

Se espera el 1 de mayo el anuncio Presidencial de aumento de sueldo, con la caída de los precios del petróleo y el pánico que le tiene el gobierno al Dólar paralelo es imposible esperar un aumento que satisfaga las necesidades existenciales de las familias pero si será la activación del polvorín, así como lo escuchan: Los comerciantes, el gobierno y todo funcionario que defienda esta calamidad que vivimos están sentados en “un barril de pólvora con la mecha corta y prendida”, después no valen lamentaciones pero lo que visualizo es que el pueblo pasara por encima de sus gobernantes y sus líderes para imponer el orden.

Vivimos en el único País del mundo donde todo funcionario civil, policial y militar al momento de juramentarse “Jura ante Dios cumplir y hacer cumplir la Constitución y las Leyes“. Desde el Presidente de la República, Ministros, Gobernadores, Diputados, Constituyentes, Alcaldes, Concejales, Consejos Comunales y demás autoridades policiales y miliares así como el resto de Los Poderes Públicos, todas y todos juran pero son permisivos con la violación de Derechos Humanos que derivan del impacto ilegal del dólar norteamericano y peso colombiano en nuestra economía, la dolarización de bienes y servicios y el empobrecimiento del salario de los trabajadores.

Hasta estoy comenzando a creer que la cuarentena es una mampara porque no hay gasolina y para continuar en la mendicidad para que nos retiren el bloqueo impuesto por Estados Unidos.

Pero como quiera que lo pongan; si son funcionarios del gobierno, de la oposición o del gobierno norteamericano están jugando con fuego, lo único que les recomiendo es que asuman cada quien su rol y ponga orden donde corresponde porque cuando despierte el gigante, será demasiado tarde porque les habrá caído La ira de Dios.

¡Hasta la victoria siempre!

Secretario General PPT Cabimas.

 

Compartir
Traducción »