Inicio > Política > Guaidó: No hay negociación, la salida es conformar un Gobierno de Emergencia Nacional, sin narcos en Miraflores

Guaidó: No hay negociación, la salida es conformar un Gobierno de Emergencia Nacional, sin narcos en Miraflores

Juan Guaidó. REUTERS/Leonardo Fernandez Viloria

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desmintió las informaciones de un reciente artículo publicado por la agencia Reuters donde supuestas fuentes de la política venezolana hablaron sobre “conversaciones secretas” para trazar un eventual acuerdo sobre la estadía de Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

lapatilla.com

“Atención, esta información es falsa”, afirmó Guaidó en Twitter sobre la nota publicada por Reuters este martes 21 de abril.

“La alternativa democrática está unida en causa y sólo existe un acuerdo posible para salvar a Venezuela”, enfatizó Guaidó.

Para la Presidencia Encargada, dicha salida consiste exclusivamente en “conformar Gobierno de Emergencia Nacional, sin narcos en Miraflores, que pueda acceder a la ayuda internacional que necesitamos”.

Luego de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos ofreciera una recompensa formal por Nicolás Maduro y varios de los principales actores de la cúpula chavista, tras señalarlos por narcotráfico y lavado de dinero, la presión de la comunidad internacional en favor de una transición democrática ha aumentado considerablemente.

Asimismo, las dudas de diversos sectores sobre la credibilidad de las autoridades chavistas respecto al manejo de la expansión del coronavirus en Venezuela, también invitan a obtener mayor ayuda internacional para mermar los efectos de la pandemia.

 

Traducción »