Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Incapacidad, Improvisación y tozudez del Gobierno Nacional: Maestra de VTV se confunde y dice que el Gurí surte de agua a todo el país

Incapacidad, Improvisación y tozudez del Gobierno Nacional: Maestra de VTV se confunde y dice que el Gurí surte de agua a todo el país

 

La improvisación y la tozudez es definitivamente, lo que marca las actuaciones del gobierno nacional. Se pusieron a trasmitir clases en vivo por VTV y pusieron la torta, la maestra se equivocó y ahora. Informo que la represa el Gurí le daba agua potable a todo el país. ¿A quién se le ocurrio la brillante idea de trasmitir clases en vivo? ¿Quién hizo el guion? Que desastre.

Maestra en VTV: “El Gurí surte de agua a todo nuestro país”

Nuevamente el canal VTV se hace tendencia en Twitter por una propaganda que imparten a través de sus pantallas de manera equivoca.

Este miércoles se hizo tendencia número uno en Venezuela el video de la maestra que se mostró a través de las pantallas de Venezolana de Televisión hablando acerca de la central hidroeléctrica El Gurí, de la cual afirmó que se trataba de aquel componente que surte de agua a todo el territorio nacional.

“¿Sabían ustedes que en Venezuela existe una central hidroeléctrica que es la que surte de agua a todo el país? (…) El Gurí es la central hidroeléctrica que surte de agua a todo nuestro país”, fue la pregunta que realizó la educadora en una de las transmisiones del canal del estado en la que se basan en brindar nuevo conocimiento a los más jóvenes de la casa en medio de la cuarentena.

Agencias

Maestra del sistema educativo de VTV: El Gurí distribuye agua a todo el país

La instructora explicó que el agua proveniente del Gurí es potabilizada en los hogares de los venezolanos

Este miércoles, una maestra del sistema de educación y transmisión de clases públicas de Venezolana de Televisión le explicó a los estudiantes del país que la central hidroeléctrica Simón Bolívar, conocida como el Gurí, surte agua a todo el territorio nacional.

«¿Sabían ustedes que en Venezuela existe una central hidroeléctrica, que es la que surte de agua a todo el país?», dijo en la transmisión nacional. Y continuó: «El Gurí es una central hidroeléctrica, y cuando el agua llega a nuestros hogares es cuando comienza el proceso de nosotros poderla recuperar y potabilizar», dijo durante la emisión nacional a través de VTV.

Ese sistema educativo forma parte de un plan del régimen de Nicolás Maduro para que los estudiantes no pierdan la formación educativa mientras cumplen con la cuarentena en sus hogares.

La central hidroeléctrica Simón Bolívar, en la represa del Gurí, está en el estado Bolívar y produce la energía eléctrica que consume gran parte de Venezuela.

El error cometido por la instructora fue empleado por usuarios en Twitter para criticarla. «Primera y última clase a distancia que dio», escribió uno de los internautas. También se ven comentarios como «imagino que se graduó en las misiones».

El Nacional

 

Traducción »