Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Lorenzo Mendoza: Hay que mantener el trabajo pese al coronavirus

Lorenzo Mendoza: Hay que mantener el trabajo pese al coronavirus

Compartir

 

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza se dirigió a los trabajadores de la organización y dijo que hay que mantener la confianza y el trabajo pese a la pandemia generada por el coronavirus.

«Hay un grave desescalamiento de los volúmenes de venta de 80% en los últimos años y se han suspendido la producción en algunas plantas, pero debemos mantener la confianza y el trabajo con excelencia a pesar de la situación crítica que trae el coronavirus», dijo en un vídeo.

Indicó que la planta cervecera de San Joaquín, la única que quedaba activa en la categoría, suspendió actividades, debido a los inventarios acumulados del producto, que además tiene restricción total de ventas. Sin embargo, expresó que a los franquiciados se les permita distribuir el portafolio de licores, especialmente cervezas, aunque las licorerías estén cerradas, medida con la que está plenamente de acuerdo.

Mendoza resaltó que en la categoría de refrescos funcionan la planta de Caucagua, de manera parcial, y Miranda, mientras que en alimentos la «gran mayoría» de las factorías están activas, algunas con dificultades especialmente por la escasez de combustible, que afecta tanto a los trabajadores que deben desplazarse, como a los franquiciados, a los que calificó como «héroes».

Asimismo, apuntó que los comités de entorno locales creados están en comunicación con las autoridades nacionales, regionales y locales, y especialmente las Zonas Operativas de Defensa Integral de la FANB, para resolver los problemas puntuales de acceso a gasolina y gasoil.

Finalizó haciendo un llamado a todos los trabajadores, franquiciados y accionistas, a cumplir las normas de aislamiento y a enfrentar la crisis con sentido de excelencia.

«El Covid-19 ha cambiado al mundo», enfatizó, al hacer un llamado general a prevenir con responsabilidad un mayor impacto de la pandemia en el país. Dijo que las medidas de aislamiento son «necesarias y correctas», debido a la peligrosidad del virus.

Noticiero Digital

 

Compartir
Traducción »