Inicio > Política > Luis Parra haciendo honor a su apodo, ordenó entrega del CLAP a los trabajadores de la AN

Luis Parra haciendo honor a su apodo, ordenó entrega del CLAP a los trabajadores de la AN

 

Lo que parecía ser un simple apodo para enmarcar hechos de corrupción relacionados con el sistema de entregas alimenticias del oficialismo, tomó nuevos tintes de verosimilitud este jueves 13 de febrero, ya que bajo las órdenes del líder de los ‘Diputados CLAP’, Luis Parra, el Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo Nacional (Sinolan) repartió bolsas de comida a los trabajadores del Parlamento.

Después de un franco rechazo por parte de trabajadores en la sede administrativa de la AN, quienes impidieron el ingreso de los directores designados por la junta directiva autojuramentada en enero, Parra decidió cambiar de estrategia con “regalitos” a la nómina del Parlamento.

“Por ahí vienen unas bolsas de comida, un beneficio que otorgará el presidente Luis Parra a los trabajadores que no será cobrado. Están bien resueltas”, corrían las voces en la guardería de la Asamblea Nacional.

Frijoles sin marca, 1 kg de pasta Petyan, 1 kg de azúcar Doce Dia, 200 gr de café Dacafegal , 250 gr de margarina Primor, 900 ml de aceite Soya, 1 kg sal Óptima y 4 kg de harina Juana llenaron una bolsa a la que solo le faltó la marca “CLAP”

Todos los empleados del ente fueron convocados para retirar los productos durante los días jueves 13 y viernes 14 de febrero, con un mecanismo calcado del modus operandi usado para repartir las bolsas CLAP en los consejos comunales. En definitiva, la “gestión” de Parra sigue tomando tintes rojos.

No es de extrañarse, pues las acusaciones que pesan sobre Parra y su comitiva tienen relación con hechos de corrupción que involucran a Carlos Lizano Manrique, empresario que opera las Tiendas CLAP en nombre de los sancionados por Estados Unidos Alex Saab y Álvaro Pulido.

Parrita y compañía le quisieron lavar la cara a Saab y Pulido. No lo lograron, ahora les distribuyen sus productos.

Tal Cual

 

Loading...
Compartir
Traducción »