Inicio > Regional > Pitaron a Freddy Bernal en la vuelta al Táchira en bicicleta

Pitaron a Freddy Bernal en la vuelta al Táchira en bicicleta

 

Con una gran pita fue recibido Freddy Bernal en el inicio de la Vuelta al Táchira en Bicicleta. Este domingo 12 de enero arrancó la tradicional Vuelta al Táchira, evento que se realiza el primer mes del año en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.

El designado por el gobierno de Maduro como «protector del Táchira», Freddy Bernal estuvo en el inicio en la Basílica de la Virgen de la Consolación de Táriba donde recibió una estruendosa pita cuando dirigía unas palabras.

Este evento es organizado por la Asociación Tachirense de Ciclismo, avalado por la Federación Venezolana de Ciclismo y la Unión Ciclística Internacional.

Bernal, recientemente anunció que participarían en los eventos feriales, ofreciendo seguridad, aunque la organización de los mismos compete a la Alcaldía de San Cristóbal dirigida por el opositor Gustavo Delgado.

Desde el protectorado han venido realizando jornadas de limpieza en la parte alta de San Cristóbal donde se realizan la mayoría de las actividades.

En los últimos años, los representantes del régimen han sido pitados cuando acuden a estas actividades con presencia masiva de personas, en varias ocasiones el ex gobernador Vielma Mora fue objeto de abucheos.

La presencia de Bernal es rechazada, pues la entidad está sumergida en la más cruel crisis y escasez de combustible, gas, agua, luz y caos en todos los servicios básicos.

Caraota Digital

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »