Inicio > Interés > Maduro mantiene serios obstáculos para superar la crisis, sostiene EEUU

Maduro mantiene serios obstáculos para superar la crisis, sostiene EEUU

 

La embajada virtual de EEUU en Venezuela criticó que el gobierno de Nicolás Maduro ignore la recomendaciones que le ha hecho la Oficina de la ONU para los DDHH para paliar la crisis que atraviesa el país, y aseguró que la administración chavista «ha mantenido serios obstáculos».

«En vez de seguir la recomendación de #ACNUDH y adoptar medidas, garantizar la disponibilidad y accesibilidad de alimentos, agua y medicamentos esenciales, el régimen ha mantenido serios obstáculos en la disponibilidad y accesibilidad económica a los alimentos. ¡Ya es suficiente!», señaló la representación estadounidense vía @usembassyve.

 

 

Por otra parte, la embajada anunció que tanto USAID y el BID impulsan el «Juntos es Mejor Challenge», con la intención de identificar propuestas «transformadoras» para un futuro mejor en Venezuela.

«Las necesidades de los venezolanos y las comunidades receptoras en toda la región crecen día a día. Usaid y el BID llevan a cabo Juntos es Mejor Challenge para identificar propuestas transformadoras para un futuro mejor. ¡Presenta tu propuesta ahora!: JuntosEsMejorVE.org», fue otro mensaje de la embajada.

 

Jesús A. Herrera /Noticiero Digital

 

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »