Inicio > El pizarrón Noticias > Yanet Fermín a Maduro: Ni tú ni tu combo podrán doblegar mis principios

Yanet Fermín a Maduro: Ni tú ni tu combo podrán doblegar mis principios

 

En horas de la noche del viernes 13 de diciembre funcionarios del régimen de Nicolás Maduro (DGCIM), intentaron allanar y llevarse detenida a la diputada de la legítima Asamblea Nacional (AN), Yanet Fermín, quien se encontraba en su residencia ubicada en el municipio El Hatillo de la ciudad de Caracas.

Luego de negarse abrir la puerta en espera de sus abogados, la parlamentaria fue rescatada por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y por los parlamentarios, evitando así ser detenida injustamente.

Pasadas las horas la parlamentaria denunció nuevamente que «Cuando son la 1:00 AM  (sábado 14 de diciembre), continúa la persecución, se encuentran funcionaros del FAES y DGCIM a las afueras de mi residencia intentando entrar nuevamente.

Hago responsable a la dictadura de los daños y lo que puedan sembrar para incriminarme en sus atrocidades».

Por otra parte Fermín envió un contundente mensaje al usurpador de Miraflores Nicolás Maduro, tras el asedio por parte de los funcionarios, «Con todos estos actos no lograrán intimidarme, ni quebrantar mi espíritu de lucha. Ni tú Nicolás Maduro, ni tu combo de asesinos podrán doblegar mis principios».

Alberto Noticias

 

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »