Inicio > Interés > Ya Pilatos se murió; Padre de Leopoldo López emplaza a Borges

Ya Pilatos se murió; Padre de Leopoldo López emplaza a Borges

 

El papá de Leopoldo López emplazó este domingo a Julio Borges a aclarar su relación con Humberto Calderón Berti. «¿Y qué dice el canciller Borges? Ya Pilatos se murió».

Esto ocurrió tras declaraciones del ex embajador/AN a PanamPost en las que señala a su hijo de ser responsable de «grandes errores» dentro de la oposición y tras haber asegurado tener «una relación «profesional y personal excelente» con el líder de Primero Justicia. «Haber incluido a Borges en la carta de remoción fue una trastada», dijo Calderón Berti.

En otro momento hace el señalamiento hacia López. «Yo lo que creo es que los grandes errores de la oposición han sido todos responsabilidad del accionar de Leopoldo López, que ha llevado inexplicablemente a todos los partidos de la oposición nariceados. Que el cuarto partido de la Asamblea Nacional naricee a los tres primeros, no lo entiendo.

¿Quién inventó lo de Cúcuta? ¿Qué les dijeron a los presidentes que se trasladaron a Cúcuta que iba a ocurrir? ¿Qué le dijeron a Almagro que iba a ocurrir? Yo no lo sé, debieron decirle algo porque no es Cúcuta precisamente un sitio para hacer turismo porque, entre otras cosas, ver el drama humano que allí se ve, deprime. Y, ¿quién inventó la hazaña militar del puente de Altamira? ¿Quién inventó los diálogos a espalda de todos sus compañeros de la oposición y la comunidad internacional? Él, Leopoldo López. ¡Que dé la cara, que responda!».

Con información de Noticiero Digital

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »