Inicio > El pizarrón Noticias > Fran Tovar: Sí al Cucutazo lo investigan igual que a Odebrecht, obtendrán el mismo resultado; Nada

Fran Tovar: Sí al Cucutazo lo investigan igual que a Odebrecht, obtendrán el mismo resultado; Nada

 

En el “Cucutazo”  dirigido por líderes jóvenes  prominentes de la oposición y donde  hay una serie de acusaciones por el manejo de los recursos financieros y también denuncias de carácter ético por la conducta inadecuadaa de varios dirigentes; Se habla de la elaboración de un informe que en cualquier momento será entregado.

Uno de los grandes errores de la IV y V; Es que siempre trataron de tapar y no castigar los grandes escándalos de corrupción financieros, éticos y morales de sus dirigentes y de aquellas aguas ahora tenemos estos lodos, los que liderizan en este momento la oposición se hacen los locos con las irregularidades financieras y éticas de sus dirigentes;  Porque ya solo no es el “Cucutazo”, es que ya ni siquiera nos acordamos de Odeberecht, que todavía no termina de salir el famoso informe de la AN.

Juan Guaidó hablo sobre el “Cucutazo” y palabras más palabras menos; Dijo algo así, como que sí, pero no; (Yo tampoco entendí); Así como tampoco entendí a Humberto Calderón Berti.

Si para elaborar un informe sobre lo sucedido en Colombia con las ayudas humanitarias y conocido como el “Cucutazo” tienen más de 10 meses elaborándolo; No me quiero imaginar cuando les toque auditar y elaborar el informe de Pdvsa, será más o menos en 100 años que lo entregaran.

Si usted pone los mismos ingredientes y hace lo mismo procedimientos obtendrá los mismos resultados. No hay peor sordo que el que no quiere oír.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »