Inicio > Política > Ahora enfrentará la prueba final: El colapso generalizado, dijo Toro Hardy sobre el Gobierno de Maduro

Ahora enfrentará la prueba final: El colapso generalizado, dijo Toro Hardy sobre el Gobierno de Maduro

 

El economista y experto petrolero, José Toro Hardy, señaló este viernes que la revolución redujo la economía venezolana a su mínima expresión, cubriendo las necesidades de una reducida oligarquía revolucionaria“.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que sacrificó “el nivel de vida de la inmensa mayoría de los venezolanos que han sufrido un empobrecimiento abrupto o han migrado“.

“En medio de una revolución absurda y empobrecedora solo la fuerza ha sido capaz de mantener en el poder a un régimen que lo ha destruido todo y que ha engañado a casi todos, pero que ahora enfrentará la prueba final: el colapso generalizado”, sumó.

Sostuvo que “al terminar el siglo XIX probablemente Haití y Venezuela eran los países más pobres del continente. Al comenzar el siglo XXI probablemente Haití y a Venezuela son los países más pobres del continente. A lo largo del Siglo XX Venezuela fue uno de los más ricos“.

Resaltó que el cerco se estrecha y la comunidad internacional actúa: “El TIAR plantea presentar lista de miembros del régimen sujetos a sanciones. USA plantea que puedan ser entregados a las autoridades”.

 

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »