Inicio > Política > Oficialistas nos tomaron fotos y nos persiguieron cuando salíamos de la UCAB, afirma Rafael Punceles

Oficialistas nos tomaron fotos y nos persiguieron cuando salíamos de la UCAB, afirma Rafael Punceles

 

El consejero universitario rechazó que las autoridades hayan trancado todas las entradas de la Universidad Central de Venezuela, punto de partida de la manifestación que se llevará a cabo este jueves hacia Fuerte Tiuna

El Nacional

Carlos Punceles, consejero de la Universidad Católica Andrés Bello, denunció este jueves que personas adeptas al oficialismo persiguieron a los estudiantes de esa casa de estudios cuando salían hacía la Universidad Central de Venezuela, punto de encuentro de la manifestación que se llevará a cabo hacia el Complejo militar Fuerte Tiuna en las próximas horas.

“Lo que ha ocurrido en la mañana de hoy es una demostración clara de que el régimen de Nicolás Maduro le tiene miedo a la calle. Desde la UCAB nos tomaron fotos, nos mandaron motos y nos persiguieron para evitar que una pequeña unidad de autobús saliera. Ellos saben lo que implica que los estudiantes y el pueblo se unan por la libertad y democracia en la calle”, dijo.

Emitió un mensaje a la ciudadanía explicando que cuando el régimen actúa de forma represiva es porque en realidad son ellos quienes temen.

“Cuando ellos actúan con amedrentamientos es porque son los principales en sentir miedo. Por eso el llamado hoy a todos los venezolanos. Esta es la clara demostración de que ellos nos tienen miedo. El régimen sabe lo que la presión interna significa y lo que la comunidad internacional les está exigiendo”, dijo.

Punceles rechazó que las autoridades hayan trancado todas las entradas de la Universidad Central de Venezuela, punto de partida de la movilización.

Hizo un llamado a la sociedad civil y a la dirigencia opositora a ponerse al frente de la lucha por la democracia del país que están haciendo los estudiantes.

“Aquí estamos los estudiantes y los esperamos, a los dirigentes del país le decimos que es el momento que se pongan al frente de esta lucha y juntos demos todo lo que tengamos que dar”, sentenció.

 

 

 

 

 

 

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »