Inicio > El pizarrón Noticias > Protestas de oposición en Carabobo, Vargas, Falcón y Caracas

Protestas de oposición en Carabobo, Vargas, Falcón y Caracas

 

El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, expresó este lunes que todos los días se protesta en Venezuela y “sobran” las razones para hacerlo, además invitó a toda la oposición a acompañar a los estudiantes universitarios en la movilización del próximo 21 de noviembre.

“Hoy continuó la calle sostenida y permanente en Venezuela: #Carabobo y #Vargas protestaron, en #Falcón nuestra gente alzó su voz por la falta de agua y en #Caracas trabajadores de la @AsambleaVE y ciudadanos movilizados por sus derechos. #18NovProtestaSostenida”, posteó Guaidó en su cuenta Twitter.

El líder opositor aseguró que “Todos los días se protesta en Venezuela, sobran las razones para hacerlo. No solo son servicios públicos o derechos laborales, es recuperar nuestro país. Juntos, en calle sostenida y permanente, agrupemos las razones de todos, orientadas a una solución. #18NovProtestaSostenida”.

Por otro lado, agregó que “el #21Nov los estudiantes han convocado a la calle. Venezuela, vamos a acompañarlos. Mantengamos y enfoquemos la protesta todos juntos #HastaLograrlo”.

Noticiero Digital

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »