Inicio > El pizarrón Noticias > Perritos de todo el país podrán hacer casting para el Calendario Dogourmet 2020

Perritos de todo el país podrán hacer casting para el Calendario Dogourmet 2020

 

Dogoulovers y perritos de todo el país ya pueden participar en el casting del Calendario Dogourmet 2020 

Por séptimo año consecutivo, Dogourmet prepara su emblemático calendario y esta oportunidad viene en un formato innovador que ayudará a ampliar su alcance a todos los dogoulovers del país.

Para esta edición 2020 sorprenderá a sus seguidores, y es que por primera vez el casting estará abierto a participantes de todo el país a través del sitio web www.dogourmet.com. Luego el calendario podrá ser descargado en dispositivos electrónicos y quedar así accesible durante todo el próximo año.

“Estamos muy satisfechos de llevar a todas las familias de Venezuela y a sus peludos la experiencia de vivir el casting del calendario Dogourmet en su nuevo formato, este año bajo el concepto #ElFavoritoDeLaFamilia”, expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet.

Informó que a partir de hoy 25 de octubre, a través de las cuentas en redes sociales, la marca compartirá la nueva dinámica para poder participar en el casting en línea: “En una segunda etapa abriremos las votaciones para que los dogoulovers puedan escoger a los 12 peluditos que se convertirán en los protagonistas del calendario del año 2020 y por último, todos podrán descargar en formato digital el Calendario Dogourmet 2020”.

“Estamos contentos de implementar esta nueva dinámica que le otorga mayor alcance a la plataforma del calendario y así continuar exaltando el amor y la conexión con #ElFavoritoDeLaFamilia, a través de las redes sociales de la marca @Dogourmetve en Instagram y Facebook”, agregó el vocero.

La marca invita a todos los dogoulovers a participar y formar parte del Calendario Dogourmet 2020.

NP

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »