Inicio > Regional > GNB mató a tres civiles que estaban armados en Tumeremo

GNB mató a tres civiles que estaban armados en Tumeremo

 

Según el organismo castrense, funcionarios se mantienen desplegados en las zonas mineras del Estado Bolívar.

Los fallecidos pertenecían al grupo delictivo “Los Parceros”, según un informe de la Guardia Nacional. De momento no han identificado a estos hombres

Al menos tres hombres pertenecientes a una banda delictiva de Tumeremo fueron asesinados por comisiones mixtas de la Guardia Nacional y la Dirección General de Contrainteligencia Militar. El hecho ocurrió el domingo cerca de la mina Los Algarrobos, ubicada en el poblado minero.

Los oficiales llegaron al sitio mediante labores de inteligencia y, según el parte oficial, se registró un supuesto enfrentamiento armado, que terminó con el asesinato de los tres hombres, pero no dejó ningún militar herido.

Luego de estos hechos, fueron incautadas armas de guerra que estaban en manos de los tres miembros de la banda: un fusil, una decena de cartuchos de ese mismo armamento, un revólver, una granada, un lanzacohetes AT-4, dos radios y 98 gramos de presunta marihuana.

Los cadáveres de los fallecidos, aún sin identificación, permanecen en la morgue del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Tumeremo.

El Pitazo

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »