Inicio > Regional > Asesinado con dos impactos de bala Eduardo Bravo en Playa Medina

Asesinado con dos impactos de bala Eduardo Bravo en Playa Medina

 

La víctima fue reconocida por familiares en la morgue del Hospital de Carúpano. Los organismos de investigación manejan como principal móvil una posible la venganza

Habitantes de Playa Medina avisaron el martes 5 de noviembre en horas de la tarde a organismos de seguridad sobre la presencia de un cadáver en las adyacencias de la arena de la playa, ubicada en la Costa de Paria en el estado Sucre. La situación generó alarma en el sitio porque es muy concurrido por turistas.

Fuentes policiales informaron que el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó hasta el lugar y realizó el levantamiento del cuerpo, que fue ingresado a la morgue del hospital de Carúpano, municipio Bermúdez, Estado Sucre, sin ser identificado.

El cadáver ingresó a la morgue del hospital de Carúpano (Foto: César Toledo)

La noticia corrió rápidamente en el municipio Arismendi y familiares de un joven del que tenían horas sin saber de su paradero se acercaron hasta la morgue y reconocieron al occiso como: Eduardo Jesús Bravo Moya (28), residente de Río Caribe. A la víctima le propinaron dos impactos de balas en la región torácica, lo que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

El Cicpc investiga el acto de violencia que enluta a otra familia de Sucre, manejan como móvil la venganza. Esta es la tercera persona que muere en Carúpano-Paria por impacto de bala en lo que va de semana.

El Pitazo

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »