Inicio > El pizarrón Noticias > Ganaron: Cardenales; Magallanes; Tiburones y Tigres

Ganaron: Cardenales; Magallanes; Tiburones y Tigres

 

Cardenales comenzó victorioso su vuelo para revalidar el título

La ciudad de Barquisimeto se vistió de lujo para darle inicio a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los encargados de subir el telón fueron las Águilas del Zulia y los campeones de la zafra anterior, los Cardenales de Lara, que no fallaron en su estreno y consiguieron el primer triunfo con marcador de 5 a 3, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Anthony Pereira fue el héroe en el primer triunfo de Magallanes

Con hit de oro de Anthony Pereira, los Navegantes del Magallanes lograron su primera victoria. Así comenzó la temporada para los filibusteros, dejando en el terreno a los Bravos de Margarita con pizarra de 3 carreras por 2, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Tiburones se impuso a caribes en la jornada inaugural

Gracias a un hermético pitcheo y una ofensiva tempranera y oportuna, Tiburones de La Guaira venció a Caribes de Anzoátegui 5-3, en el primer encuentro de la temporada 2019-2010, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Tigres estrenó la campaña con victoria ante Leones

Caracas.- Las cosas en el día inaugural de la temporada 2019-2020 no iban bien para Tigres de Aragua hasta que la pizarra del Estadio Universitario señaló el octavo inning. Ese fue el momento en el que todo el juego se decidió. El equipo emboscó al relevo de Leones del Caracas y, al final de todo, los bengalíes celebraron la victoria 6-3.

NP

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »