Inicio > El pizarrón Noticias > Fran Tovar: Según Guerra; Todos los Diputados Están Bajo Estado General de Sospecha

Fran Tovar: Según Guerra; Todos los Diputados Están Bajo Estado General de Sospecha

 

El diputado en el exilio José Guerra lanza una denuncia generalizada sin ton, ni son donde metio en un solo saco a todos los diputados de oposición. Dio a entender que hay unos empresarios y dirigentes políticos del chavismo, comprando con dólares como si estuvieran en un bodegón diputados opositores de la Asamblea Nacional; Que de pasó la forma en que lo comento, diera la impresión de que los diputados están en oferta. ¿Qué puede uno pensar de los diputados de la AN?

Todo esto me recordó El maletinazo del Radio City en la convención de Copei en 1972. Pero más me recordó aquella frase de un chavista en la Asamblea Nacional que grito  aquí “Todos Están Bajo Estado General de Sospecha”.

Decir por twitter que todos los diputados de oposición son comprables, me parece que no esta bien, la situación política venezolana es complicada pero hacer una acusación de ese calibre creo que no ayuda mucho a buscar una solución a la grave crisis de descontento que tiene la población venezolana, este tipo de declaraciones lo que hace es aumentar el rechazo del ciudadano común hacia los dirigentes políticos y en especial hacia los partidos políticos.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »