Inicio > Regional > Pdvsa Monagas sigue sin pagarle a las Cooperativas de Taxi

Pdvsa Monagas sigue sin pagarle a las Cooperativas de Taxi

 

Actualmente, ninguna cooperativa de taxis está prestando servicio a Pdvsa | Foto: Jesymar Añez

Los conductores están dispuestos a trancar el edificio sede de Producción y Exploración en Maturín además de ir a una huelga de hambre para lograr que la empresa cancele los 20 millardos de bolívares que debe desde febrero

20 millardos de bolívares; ese es el monto que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) le adeuda a 16 cooperativas de taxis en el Estado Monagas desde febrero de este 2019. La denuncia fue hecha por José Acosta, vocero del grupo de conductores, quienes la mañana de este lunes, 4 de noviembre, salieron en caravana desde El Guacharín hasta el edificio sede de Producción y Exploración en Maturín, donde reclamarían sus pagos una vez más.

Los taxistas se han reunido en dos oportunidades con el director de Producción y Exploración, Edgar Sifontes, quien solo les ha dicho están esperando los recursos para cancelarles, sin comprometerse con una fecha exacta para finiquitar la deuda. “Hasta cuándo será esto señores, ya no hay una manera de hablar con ustedes porque siempre es la misma respuesta”, cuestionó.

Acosta aseguró que el grupo está dispuesto a radicalizar sus protestas, que hasta la fecha han sido pacíficas. Entre las acciones que podrían tomar se encuentran la toma del edificio sede de Pdvsa Maturín, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, hasta ir a una huelga de hambre. Entre 160 y 200 choferes son los afectados, trabajan entre Maturín y Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

El Pitazo

 

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »