Inicio > Política > Denuncia que Maduro estaría preparando la “Operación Centurión” que busca reprimir la marcha del 16-N

Denuncia que Maduro estaría preparando la “Operación Centurión” que busca reprimir la marcha del 16-N

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, denunció que el gobierno de Nicolás Maduro estaría preparando la denominada “Operación Centurión” dirigida a reprimir la marcha convocada por Juan Guaidó para este próximo del 16 de noviembre.

La Operación Centurión “va a intentar montar ollas de terrorismo, de planes subversivos asociados al 16 de noviembre. Tenemos información de las fuerzas policiales que son instrumento del régimen para reprimir, hay diputados y líderes políticos”, expresó.

Asimismo, el parlamentario comentó que “esos intentos de amedrentar a la gente, de evitar que el liderazgo político siga activo procurando la movilización del país no nos van a detener. Pedimos de nuevo la solidaridad de la comunidad internacional ante estas nuevas ollas que pretenden montar”.

Millán ratificó que la actividad del 16 de noviembre tiene como objetivo que el “venezolano salga a manifestar su descontento, su voluntad de cambio y su deseo de que el país consiga el camino democrático por la vía del voto”, reseñó el diario ABC.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »