Inicio > Política > “Mientras estén enquistados en el poder no habrá solución a la crisis que viven los venezolanos”

“Mientras estén enquistados en el poder no habrá solución a la crisis que viven los venezolanos”

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Manuel Teixeira, señaló este lunes que “los sectores radicales son los mejores aliados de este modelo, ahora le dan la supuesta fuerza para generar disturbios en otros países“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “un modelo que es vergüenza en toda América y débil como este, unos le venden como fuerte“.

“Pero ciertas personas venden que esta gente es capaz de generar todo lo que pasa en esos países. ¿Se darán cuenta cuando lo dicen que lo que hacen es fortalecerlos? ¿De venderlos como unos arrechos? En vez de venderlos como lo que son, un modelo fracasado e incapaz. Tamaña estupidez”, destacó.

Sostuvo que “un modelo fracasado no es capaz de generar nada en otros países más que su propio rechazo. Lo que ocurre en cada país es producto de sus propias dinámicas y desiciones“.

“Acá somos tan folklóricos que queremos darle dotes de supermanes a unos que han quebrado este país. El odio ciega“, destacó el parlamentario.

Manifestó que “aquí lo que está claro es que mientras estos señores estén enquistados en el poder no habrá solución a la crisis multifactorial que viven los venezolanos. Es un modelo fracasado y sin soluciones reales. Nos urge conseguir un acuerdo político que reinstitucionalice el país”.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »