Inicio > Política > MCM: Régimen de Maduro junto a Foro de São Paulo están desestabilizando la región

MCM: Régimen de Maduro junto a Foro de São Paulo están desestabilizando la región

 

Tras los violentos disturbios ocurrido en Santiago de Chile el día viernes, la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado , señaló que el régimen chavista junto con la dictadura cubana y el Foro de São Paulo son quienes están desestabilizando al continente infiltrándose en las protestas.

MCM explicó que ellos “lograron tomar el control del territorio, de instituciones y recursos en Venezuela ”, y es directamente desde el país que están desestabilizando la región, infiltrando a agentes cubanos y chavistas en las manifestaciones .

“Todos los países de América Latina hemos entendido que ninguno está a salvo, miren lo que está pasando en México , miren lo que está pasando en Argentina , no hay nación que pueda permanecer a salvo mientras este régimen ocupe Venezuela ”, expresó María Corina Machado .

Asimismo, la dirigente de derecha agregó que el peligro del régimen de Maduro surge debido a que están aliados a criminales del narcotráfico, del terrorismo, del contrabando y del socialismo mundial.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »