Inicio > Interés > Fedecámaras: Basta del rentismo y el populismo, que comience una Venezuela de diálogo

Fedecámaras: Basta del rentismo y el populismo, que comience una Venezuela de diálogo

 

Cusano considera que “hay que migrar desde el punto de vista de la política a decir cosas que posiblemente sean impopulares”.

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusano, reiteró la necesidad de salir del rentismo e iniciar la construcción conjunta de medidas para resolver los problemas del país.

“Basta del rentismo y el populismo y que comience una Venezuela de diálogo y de construcción conjunta de los actores políticos, civiles, militares y sociales. Que todos hagamos vida y diseñemos ese país que queremos”, dijo Cusano en rueda de prensa, tras un encuentro con Diputados a la Asamblea Nacional.

Cusano considera que “hay que migrar desde el punto de vista de la política a decir cosas que posiblemente sean impopulares pero son la única vía de darle sustentabilidad, independencia, progreso y bienestar al venezolano”.

Asimismo, indicó que la inversión se regresa al país en el momento en que haya respeto a la institucionalidad, separación de poderes, respeto a los principios establecidos en la Carna Magna, en lo que tengamos estabilidad política y un pacto de gobernabilidad.

Sobre el encuentro con representantes de la Asamblea Nacional, explicó que la comisión se ha reunido en siete oportunidades con distintos actores y este jueves se presentó al país con el objetivo de “ir transmitiendo sus avances e ir generando confianza para que se vayan sumando actores”.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »