Inicio > El pizarrón Noticias > Jorge Botti sobre Stalin González: Churchill fumaba habanos y bebía whisky en plena guerra ¿Públicamente?

Jorge Botti sobre Stalin González: Churchill fumaba habanos y bebía whisky en plena guerra ¿Públicamente?

 

La pregunta que cabe en este comentario es si esas actividades se hacían públicamente.

El empresario venezolano, Jorge Botti escribió en redes sociales a propósito de las críticas contra Stalin González tras ser avistado en un juego de beisbol de la MLB que durante la segunda guerra mundial Winston Churchill fumaba habanos, bebia whisky y comía bien mientras miles de ingleses “pasaban las de caían en la guerra”.

Así lo dijo Jorge Botti en su cuenta de Twitter:

“Por cierto, Churchill fumaba varios habanos diarios, consumía los mejores whiskys y deglutía desayunos en cama a media mañana, mientras miles de compatriotas pasaban las de Caín en plena guerra”.

“No hago comparaciones. Solo intento resaltar que los gustos, hobbies o hasta excesos personales no son la medida de un hombre, y tampoco los de un líder. No son factores para medir la grandeza o la bajeza de un ser humano. Necesitamos con urgencia sinderesis y seriedad”, agregó en otro tuit.

El avistamiento de Stalin González también ha generado reacciones de personas que han defendido al parlamentario aunque hasta la hora éste no ha emitido declaración alguna en redes sociales o a periodistas y medios de comunicación.

Noticiero Digital

 

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »