Inicio > El pizarrón Noticias > Sebastiana Barraez: Accidente de Sukhoi en Guárico

Sebastiana Barraez: Accidente de Sukhoi en Guárico

 

1) Ocurrió en las instalaciones de la Base Aérea Capitán Manuel Ríos en El Sombrero del estado Guárico. Habrían fallecido el GB Raúl Virgilio Márquez Morillo y el Cap. Nesmar Salazar. La aeronave habría explotado en el momento del despegue.

2) El avión es un Sukhoi 30 Mk2 que despegó de Guárico vía Barcelona del estado Anzoátegui. Los tripulantes activaron la eyección pero estaban a muy baja altura y lamentablemente fallecieron.

6) El Capitán Nesmar Salazar, a quien ven en la foto, era el primero de su promoción, cayó con el avión a tierra y desde allí pidió auxilio a los bomberos, pero el Sukhoi se quemó antes de que pudieran rescatarlo.

3) El general Virgilio Márquez era comandante de La Base Aérea Militar Capitán Manuel Ríos (Baemari) y fue durante años comandante del Grupo de Caza Nr 11 llamados Diablos. Fue piloto de OV 10 Bronco y piloto clasificado de F16 para cuando fue a Rusia a entrenarse en los Sukhoi.

4) El accidente ocurrió a las 4 y 46 minutos de este miércoles 16 de octubre. Uno de los fallecidos es el general de brigada Virgilio Raúl Morillo a quien ven en la foto

5) Una fuente en el sitio confirma que el Sukhoi iba despegando, pasando la altura de la Torre de Control, presentó fallas de controles de vuelo, viró bruscamente a la derecha. El general Virgilio Márquez logró eyectarse y cayó amarrado a la silla y falleció.

6) El Capitán Nesmar Salazar, a quien ven en la foto, era el primero de su promoción, cayó con el avión a tierra y desde allí pidió auxilio a los bomberos, pero el Sukhoi se quemó antes de que pudieran rescatarlo.

Se dice que hay dos pilotos resultaron fallecidos en un presunto accidente de Sukhoi en el estado Guárico, reportaron la tarde de este miércoles 16 de octubre.

ZODI-Guárico reporta dos pilotos fallecidos en presunto accidente de Sukhoi

Dos pilotos resultaron fallecidos en un presunto accidente de Sukhoi en el estado Guárico, reportaron la tarde de este miércoles 16 de octubre.

La información se desprende de un reporte militar el cual indica que la aeronave presentó fallas desde el momento de su despegue. Hasta los momentos el accidente no ha sido confirmado por otras autoridades.

El Pitazo

 

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »