Inicio > Regional > Falta de personal en El Metro genera cierre de estaciones en la noche

Falta de personal en El Metro genera cierre de estaciones en la noche

 

Afirman que el salario del personal del Metro no alcanza ni para el pasaje de 3 días

Denuncian que varias estaciones de la línea 3 cerraron la noche del domingo por falta de personal del turno nocturno.

“A las 21:30 por ausencia del personal del turno nocturno, por lo que es posible que la mayoría de ellas abran tarde hoy. Esto ocurre porque el salario del personal operativo y técnico del Metro de Caracas no alcanza ni para el pasaje por más de 3 días”, indicó la cuenta Metro Comunidad en Twitter.

A la vez que señaló la cantidad de trenes que prestarán servicio comercial este lunes. ¡Muy buenos días! Trenes ofertados hoy 14/10 por el Metro de Caracas:

– Línea 1: 14 trenes

– Línea 2: 7 trenes

– Línea 3: 5 trenes

Nos reportaron que varias estaciones de las 3 Líneas, no nos especificaron cuáles, cerraron anoche”.

A la vez que informan sobre una denuncia recibida por los usuarios de una banda de mujeres que roban en la estación La Bandera. “Hemos recibido la denuncia de una banda de mujeres que se dedican al hurto en dicha estación. Son 3 mujeres gordas, una de ellas con el pelo teñido de rubio, que se ubican en la mitad del andén. Al llegar el tren inician un forcejeo para simular ingresar al tren y es allí cuando hurtan teléfonos y carteras, preferiblemente de bolsos de mujeres y morrales”.

Aprovechan las primeras horas de la mañana para perpetrar estos robos. “Ya han sido vistas en varias ocasiones entre las 6:30 y 8:30. Por lo menos ya se ha detectado a 3 de ellas, pero no se sabe si hay más o hay hombres en ese grupo. Las 3 mujeres nunca abordan el tren, pero simulan estar esperando en el andén”.

Noticiero Digital

 

Loading...

Compartir
Traducción »