Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Primero Justicia amaneció pidiendo justicia para Fernando Albán

Primero Justicia amaneció pidiendo justicia para Fernando Albán

 

Carteles pidiendo justicia para Fernando Albán amanecieron colgados este martes

A un año del cuestionado fallecimiento del exconcejal Fernando Albán, militantes de su partido, Primero Justicia, colgaron carteles en elevados de Caracas exigiendo justicia para su caso.

Albán falleció en extrañas circunstancias hace un año

Es el caso del puente Ayacucho, que une a las parroquias San Juan y El Paraíso, así como en la parroquia San Pedro, de la cual Albán fue su concejal.

Lo mismo ocurrió en el puente que pasa sobre los estadios de la UCV.

El 8 de octubre de 2018, Fernando Albán falleció, supuestamente, porque se aventó desde el piso 10 de la sede del Sebin en Plaza Venezuela, afirma la versión del gobierno que lo tenía en custodia desde el 5 de octubre de ese mismo año.

La oposición asegura que Albán fue asesinado antes y que posteriormente fue lanzado, para simular el suicidio. Esta versión incluso la corroboró el exdirector del cuerpo, Manuel Cristopher Figuera, quien dijo a El País que el exconcejal “fue lanzado”.

Noticiero Digital

PJ protestó frente al Sebin para exigir justicia

Diputados y militantes de Primero Justicia alzaron su voz frente a la sede del Sebin en Plaza Venezuela donde exigieron justicia para el concejal Fernando Albán, a un año de su asesinato.

Los dirigentes colocaron carteles y flores en las adyacencias del organismo de seguridad donde falleció Albán tras varios días detenido el pasado 8 de octubre de 2018.

Alberto Noticias

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »