Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Padre que “acompañaba” el traslado de su hijo a tribunales asesina a los 2 PNB que lo custodiaban

Padre que “acompañaba” el traslado de su hijo a tribunales asesina a los 2 PNB que lo custodiaban

 

Padre de un recluso asesina a dos funcionarios de la PNB

Este lunes 7 de octubre, el padre de un recluso asesinó a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando trasladaban a dos detenidos, entre ellos, su hijo, para tribunales en Guarenas, estado Miranda.

El suceso ocurrió en horas de la tarde, cuando los oficiales regresaban de Guarenas hacia Caracas para La Yaguara, a la altura del cementerio El Cercado. El padre de uno de los detenidos, quien se trasladaba en el mismo vehículo, sacó un arma de fuego, amenazó y luego de una pequeña discusión, mató a los dos funcionarios.

El hombre habría pedido a los oficiales que les quitaran las esposas a los detenidos, pero estos le informaron que no tenían las llaves. Lo que llevo al hombre a dispararles, quitándoles la vida. Los uniformados quedaron identificados como Alfredo Jordani Crespo Gudiño, de 36 años de edad y Yomel Alberto Benavides Yaguaran, de 27 años, ambos estaban adscrito a la Dirección de Garantías de Detenidos de la PNB en La Yaguara.

El traslado de los reclusos se realizó en una camioneta marca Ford, modelo Ecoline, perteneciente al homicida, y conducida por su hermano Yimmi Euaster Duarte Toro, actualmente detenido y quien informó al Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalistas (Cicpc) lo sucedido.

Por su parte, Richard Toro, ejecutor del hecho, y los dos imputados Ronny Reyes Duarte y Aníbal Plaza Lobo, se fugaron. Los cuerpos policiales del Cicpc en conjunto con la PNB, realizan la búsqueda de los culpables.

El periodista, Roman Camacho, público en su cuenta de twitter que fueron detenidos tres funcionarios PNB del área de traslados por averiguaciones sobre este caso.

La Verdad

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »