Inicio > Interés > Extienden alerta naranja en frontera colombo-venezolana

Extienden alerta naranja en frontera colombo-venezolana

 

El responsable del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, detalló que han detectado 170 aeronaves “que han violado la Ley para el Control en la Defensa Integral del Espacio Aéreo Soberano de Venezuela”.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) mantiene la “alerta naranja” decretada por el Gobierno de Nicolás Maduro, como medida preventiva ante las denuncias de la supuesta presencia de paramilitares en Venezuela, informó el Comando Estratégico Operacional militar en su cuenta de Twitter.

 

“Estamos en alerta naranja, continúa el despliegue de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar la soberanía e independencia de la nación”, dijo el responsable del Comando, Remigio Ceballos, en un video difundido en su cuenta de Twitter.

El jefe militar indicó que los ejercicios militares, que tenían previsto culminar el 28 de septiembre, también continuarán, aunque no precisó hasta cuándo.

Ceballos aseguró que han detectado “más de 70 aeronaves norteamericanas que han hecho incursiones en la región de información de vuelo sin solicitar permiso”.

Finalmente, agregó que han neutralizado otras 170 aeronaves “que han violado la Ley para el Control en la Defensa Integral del Espacio Aéreo Soberano de Venezuela”.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »