Inicio > Política > Padrino López: Tenemos nuestro poder aeroespacial y nuestra determinación chavista

Padrino López: Tenemos nuestro poder aeroespacial y nuestra determinación chavista

 

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, emplazó a los integrantes del CeoFanb a mantenerse alertas debido a que ha visto cómo la guerra ha ido “mutando” en años recientes.

Oleg Kostko/NoticieroDigital

“La guerra va mutando y lo hemos visto todos estos años y el Ceofanb es una creación magistral del comandante Chávez que hay que defender y consolidar y gracias a él tenemos una Fanb más integrada y unida”, expresó Padrino López en un acto de aniversario del Ceofanb transmitido por VTV.

Previamente, calificó el Ceofanb como un “legado de Chávez”. “El Ceofanb es un legado del comandante Hugo Chávez. Tuvo una visión geoestratégica integradora para defender nuestro territorio, nuestras fronteras Felicitaciones y también por haber mantenido que la paz nacional es el camino que el Ceofanb tomó con determinación patriótica bolivariana y chavista para mantener la dignidad nacional”-

“El Ceofanb venció las parcelas de resistencia que vimos, lo que tiene que hacer es consolidarse todos los días justo como lo hace más”, agregó el titular del despacho militar.

Y siguió: “Tenemos a nuestro Ejército, nuestra armada, nuestro poder aeroespacial y está la GNB en el orden interno pero hay cosas que en el campo de batalla moderno no las observa: es el campo de batalla de lo político, económico, social y en el medio de eso está el campo tecnológico”.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »