Inicio > Economía > Ahora ni las divisas alcanzan para sustentarse ante la crisis

Ahora ni las divisas alcanzan para sustentarse ante la crisis

 

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado, comentó que “el venezolano no sabe a qué atenerse ni en bolívares ni en dólares”, pues tras la devaluación de la moneda nacional, la extranjera comenzó a manifestarse notoriamente para comprar cualquier producto y en casi cualquier lugar del país, pero ahora ni las divisas alcanzan para sustentarse ante la crisis.

“La inflación en dolares no existe, pero en Venezuela la vida se hace más cara en dólares”, indicó durante una entrevista con César Miguel Rondón.

Dijo que “desde lunes que publicamos los precios, ya este jueves casi cerrando la semana deben haber subido”, resaltó agregando que en Caracas, la vida “es un poco más económica que en el interior del país”.

El mismo Alvarado publicó este jueves 26 de septiembre publicó su acostumbrada “Cesta Petare” que consiste en una lista de los precios de los productos básicos en esa zona popular de Caracas . Los indicadores señalan que se necesitan más de 10 salarios mínimos para comprar los alimentos de una familia durante una semana.

 

 

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »