Inicio > Regional > Francisco Morales Pérez: Ocumare de la Costa está totalmente abandonado

Francisco Morales Pérez: Ocumare de la Costa está totalmente abandonado

 

Francisco Morales Pérez coordinador de vente Venezuela en el municipio Costa de oro, denunció que está población costera del Estado Aragua se encuentra en un abandono total por parte de las autoridades y una muestra de ella es la condición en la que se encuentra la vialidad de la jurisdicción.

“Hay fallas de borde que persisten desde el 2012 y prácticamente no se ha tenido respuestas de ninguna autoridad para solventar la situación. Aunado a eso hace tres meses en cata hubo un derrumbe de vía y no recogieron los escombros, lo que hicieron fue reparar la carreta sobre esos escombros”.

Acotó además que el asfalto colocado por la Gobernación en la carretera Ocumare – Maracay, específicamente a la altura de “la Virgen” está cediendo nuevamente, por lo que persisten los huecos.

Detalló que otro de los problemas son las constantes fallas eléctricas que mantienen al municipio a oscuras y el desabastecimiento de combustible “diariamente los pescadores deben hacer largas colas para que le surtan 20 litros de gasolina que no les alcanza para realizar sus labores de pesca a la semana”.

Deserción escolar supera el 75%

El dirigente político indicó que al igual que en el resto del país,  las clases en ese municipio comenzaron de manera muy floja y la deserción escolar se  ubica por encima del 75%,  pues los niños se están viendo en la necesidad de trabajar por los problemas económicos que hay en el país.

El Aragueño

 

Loading...
Compartir
Traducción »