Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Atacan caminata de Guaidó en El Guarataro

Atacan caminata de Guaidó en El Guarataro

 

Un grupo de supuestos colectivos chavistas atacaron este sábado a una caravana de personas que realizaban una concentración en Caracas en apoyo al presidente encargado designado por la AN Juan Guaidó e hiriendo en el proceso a un camarógrafo de Vpitv.

Así lo informó TVVenezuela en varios tuits donde postearon videos de personas huyendo mientras pueden escucharse detonaciones:

“Colectivos amedrentan a manifestantes que esperaban la llegada del presidente (E) @jguaido a la comunidad de El Guarataro, parroquia San Juan, Caracas”.

Los sujetos también atacaron una camioneta en la que se desplazaba Guaidó. “Colectivos chavistas agreden la camioneta donde es trasladado el presidente (E) Juan Guaidó en la comunidad de El Guarataro, en la parroquia San Juan, Caracas”.

La periodista Osmary Hernández aseguró que tras el ataque de los colectivos chavistas Guaidó y su comitiva se retiraron del sitio. “Enfrentamientos entre seguidores de Guaidó y Nicolás Maduro en la entrada del barrio de los Eucaliptos en el Oeste de Caracas. Guaidó tenía previsto realizar un recorrido por la zona. Por razones de seguridad suspendió la actividad y se retiró del lugar”.

El centro de comunicación nacional detalló que pese a la agresión de los colectivos chavistas se realizó el recorrido por el Guarataro y los Eucaliptos. “Ciudadanos y simpatizantes del presidente (e) Juan Guaidó lograron superar a grupos violentos y continúan su recorrido en el barrio El Guarataro: La violencia no detendrá la voluntad del pueblo”.

Durante los sucesos violentos en El Guarataro un camarógrafo de Vpitv identificado como Jhonathan bello resultó herido resultó herido con una piedra presuntamente arrojada por los colectivos.

“Jhonathan bello, Camarógrafo en Vpitv resultó herido con una piedra mientras esperaba la llegada de Juan Guaidó en El Guarataro en Caracas, donde se esperaba la realización de una caminata”, denunció el Sntp en Twitter.

Hasta el momento Guaidó no ha emitido declaraciones al respecto.

Noticiero Digital

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »