Inicio > Regional > Diosdado Cabello trata de impedir la migración de los de la GMVV

Diosdado Cabello trata de impedir la migración de los de la GMVV

 

Cabello, en su programa de los miércoles Con el Mazo Dando, anuncio que a todo aquel que ha sido beneficiado con la GMVV y este fuera de Venezuela, perderá la vivienda.

Muchos beneficiarios de la GMV se han ido para otros países para poder mantener a sus familias con remesas y eso no le gusta a Diosdado. La migración de venezolanos es una de las más grandes y ha incluido a chavistas y opositores.

Con esta advertencia televisiva Diosdado trata de contener la migración de chavistas. Pero será inútil debido a la grave situación económica que vive el país.

Costa del Sol

Diosdado Cabello desmintió noticias sobre el censo nacional: «no le van a quitar la vivienda»

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, contradijo la información que han difundido distintos medios internacionales según la cual el XV Censo Nacional del Sistema Estadístico y Geográfico “pone en riesgo la vivienda de los emigrantes venezolanos”.

“Un censo no significa para nada que le van a quitar la vivienda, lo que vamos es a chequear, debe hacerlo el Estado venezolano”, dijo al respecto.

Sin embargo, enfatizó que las viviendas entregadas por el Gobierno Bolivariano deben ser habitadas por las familias a las que fueron adjudicadas.

“Esto es muy sencillo, si a usted le entregaron una casa y usted decidió irse de Venezuela, y ahí tocan esa puerta y no hay nadie y entonces algún día abren y dicen: estoy alquilado (…) la casa no es para alquilarla, la casa es para la familia”, agregó.

El Gobierno Bolivariano anunció en días recientes el XV Censo Nacional del Sistema Estadístico y Geográfico Nacional, que generará la Cédula Inmobiliaria y en su primera vertiente busca identificar la propiedad y en la segunda, el autoempadronamiento de personas.

Noticias 24

 

Loading...

Compartir
Traducción »