Inicio > Política > Develan nuevas fotos de Guaidó con Los Rastrojos

Develan nuevas fotos de Guaidó con Los Rastrojos

 

El fiscal designado por Nicolás Maduro, Tarek William Saab, mostró este jueves nuevas imágenes del presidente (E) por la AN, Juan Guaidó, con otros supuestos miembros del grupo paramilitar Los Rastrojos.

“Anuncio que en pocas horas habrá una detención muy importante en Venezuela, contra uno de estos narco paramilitares de Los Rastrojos”, expresó Saab.

“#NuevasImágenes. Ya lo de las “incómodas” fotos de Guaidó con los paracos y narcos parecen imágenes de la Convención Anual de Los Rastrojos Corporation. No faltó ni uno de los jefes para anotarse en la fiesta de selfies con el mimado de Iván Duque”, posteó el viceministro de Comunicación Internacional oficialista, William Castillo en su cuenta Twitter.

Cabe acotar que Guaidó ha manifestado en oportunidades anteriores que se toma fotografías con muchas personas, por lo que no sabe quien pertenece a grupos delictivos u otras organizaciones.

Por su parte, el director de la fundación Progresar, Wilfredo Cañizares, sostuvo el pasado martes que existen vínculos entre Guaidó con altas autoridades colombianas y paramilitares colombianos.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »