Inicio > Política > Bocaracanda:  Leopoldo Puchi como presidente del CNE (Rodríguez Zapatero)

Bocaracanda:  Leopoldo Puchi como presidente del CNE (Rodríguez Zapatero)

 

El reconocido periodista, Nelson Bocaranda, informó este lunes, que el régimen de Nicolás Maduro, estaría preparando unas elecciones, esta vez con Leopoldo Puchi a la cabeza del máximo ente electoral.

Así lo señaló Bocaranda, a través de su cuenta Twitter.

Puchi es analista político, miembro del Grupo Boston, fue Secretario General del Movimiento al Socialismo –MAS- y fue Ministro del Trabajo y de la Familia en el gobierno de Hugo Chávez.

«RUNRUN: Está en el tapete, tras abandonar dialogo noruego Maduro pretende llamar de nuevo a elecciones ilegítimas con Leopoldo Puchi como presidente CNE y la participación de Claudio Fermín,Eduardo Fernández&son, Henry Falcón y otros de la «izquierda exquisita» colaboracionista«.

Maduro ha dicho en reiteradas oportunidades, que las próximas elecciones que habrán en el país, serán las parlamentarias.

«Diálogo se agotó«

La noche de este domingo, la administración de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, y reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, informó que daba por terminado el diálogo en Barbados.

«Tras más de 40 días en los que se han negado a continuar en el mismo, confirmamos que el mecanismo de Barbados se agotó«, expresó Guaidó a través de un comunicado.

«El Gobierno Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela agradece al Reino de Noruega por su facilitación y ratifica lo que siempre ha manifestado en privado y en público, el respeto a las reglas y la disposición para asumir cualquier solución posible que de forma cierta ponga fin al sufrimiento de los venezolanos«, agregó.

 

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »