Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Diosdado Cabello: Los equipos de béisbol son otra cosa

Diosdado Cabello: Los equipos de béisbol son otra cosa

 

Cabello: Ahora es La Polar la que quiere quitarle el béisbol a Venezuela

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, acuso a Empresas Polar de querer quitarle el béisbol a Venezuela aparentemente presionando a los equipos de la liga venezolana para que no se juegue la temporada este año.

Así lo dijo Cabello en su programa de Radio “Nos Vemos en La Radio”:

“Ellos saben que quitándole el béisbol le quitan uno de los entretenimientos más sentidos del pueblo. Deberían estar comenzando a principios de octubre, han jugado hasta en enero, pero quieren quitarlo. ¿Quieren hablar conmigo? No tengo problema”, dijo.

Cabello no descartó la posibilidad de nacionalizar los equipos de béisbol y aseguró que la Polar no es dueña del béisbol nacional. “Polar, tú no eres dueño del béisbol. Entonces dicen que nosotros vamos a nacionalizar el béisbol, pero eso no necesita ser nacionalizado. Los equipos es otra cosa”.

Hasta el momento Empresas Polar no ha emitido declaraciones o comentarios al respecto a los señalamientos de Cabello.

Noticiero Digital

Diosdado Cabello: “¡Aquí va a haber béisbol!”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, denunció nuevamente este lunes las pretensiones de la derecha venezolana de boicotear la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

“Dicen que no va a haber béisbol aquí ahora; nosotros alertamos en el Mazo hace tiempo de las intenciones del señor Tobías Carrero (…) Aquí va a haber béisbol, eso no lo deciden los dueños de los equipos, eso fue en el 2002 que nos calamos ese chantaje de parte de Aveledo que sin consultarle a nadie le quitó el béisbol a los venezolanos”, dijo Cabello en el programa Nos Vemos en la Radio que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV).

El presidente del Poder Plenipotenciario reveló que propietarios de equipos se han hecho cómplices de esas intenciones y viajaron a Miami para la Convención del Béisbol Venezolano.

“¿Qué tiene que hacer la convención en Miami si el béisbol se juega aquí? Allá iban a recibir lineamientos y estaba el señor Tobías Carrero, que es el amo del mercenario Ravell, planificando para que no haya béisbol acá en Venezuela;  detrás de todo eso está Juanito alimaña pidiendo que no haya béisbol en Venezuela”, agregó.

RNV

Cabello acusó a Polar de interponerse en el inicio de la LVBP

Diosdado Cabello aseguró que las Empresas Polar están tratando de “entorpecer” la realización de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP).

Aseguró que esta compañía se cree “dueña del béisbol venezolano”, y este es el motivo por el cual hasta la fecha no se tienen informaciones precisas sobre el inicio del mencionado deporte en el país.

“Polar, tú no eres dueño del béisbol. Entonces dicen que nosotros vamos a nacionalizar el béisbol, pero eso no necesita ser nacionalizado. Los equipos es otra cosa”, aseveró.

“Ellos saben que quitándole el béisbol le quitan uno de los entretenimientos más sentidos del pueblo. Deberían estar comenzando a principios de octubre, han jugado hasta en enero, pero quieren quitarlo. ¿Quieren hablar conmigo? No tengo problema”, resaltó.

El Impulso

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »