Inicio > Regional > Explota caldera de una de las termoeléctricas de Tacoa en Vargas

Explota caldera de una de las termoeléctricas de Tacoa en Vargas

 

Deja sin luz a varias zonas de Vargas

Aunque el incendio ya fue controlado por los cuerpos competentes, desde la explosión los vecinos de Catia La Mar y Urimare, así como el aeropuerto de Maiquetía, permanecen sin electricidad

Fuentes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) confirman que este lunes, 9 de septiembre, alrededor de las 3:45 pm, hubo una explosión en una de las antiguas calderas de la planta de Tacoa en Catia La Mar, estado Vargas. A pesar de que el incendio ya fue controlado, todavía se mantienen al menos tres zonas de la entidad sin energía eléctrica.

Cuerpos de seguridad competentes para estas situaciones desalojaron a los trabajadores de la planta de Tacoa y aseguraron el perímetro. Actualmente en el área se encuentran funcionarios de los Bomberos de Vargas, Bomberos Marinos y Protección Civil activando los protocolos de seguridad.

Aunque el incendio ya fue controlado por los cuerpos competentes, desde la explosión los vecinos de Catia La Mar y Urimare, así como el aeropuerto de Maiquetía,permanecen sin energía eléctrica.

Algunos de los funcionarios presentes en el lugar reportan que esta explosión se pudo haber generado por un posible calentamiento de una turbina en la planta de Tacoa.

El Pitazo

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »