Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Dirigentes de “oposición” insisten en que gobierno y oposición deben retomar el diálogo

Dirigentes de “oposición” insisten en que gobierno y oposición deben retomar el diálogo

 

El abogado y fundador del partido Redes, Juan Barreto, y el sociólogo y dirigente político, Claudio Fermín, los dirigentes de “oposición”, abogaron para que el gobierno y la oposición retomen el proceso de diálogo y entendimiento entre las partes, que logre dirimir las  diferencias políticas.

«Nosotros protestamos los intentos insurreccionales, las salidas violentas que dejan al país en escombros. También protestamos esas apelaciones de intervenciones militares», manifestó Fermín.

«La solución tiene que crearse colectivamente. No es una solución mágica. Tenemos que hacer fuerzas, persistir tercamente, tenemos que perseverar en un camino y ruta», expresó Barreto.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, ambos políticos señalaron que es necesario que ocurra una «unidad política» entre los actores que hacen vida en el país.

Ambos coincidieron en que las sanciones aplicadas por el gobierno de Estados Unidos no ayudan a resolver la crisis que atraviesa la nación.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »