Inicio > Regional > Robaban motos en Caracas y las vendían en Táchira

Robaban motos en Caracas y las vendían en Táchira

 

La pareja detenida por la Diep de Politáchira ya habría vendido al menos dos motos, que presuntamente registraban como robadas en Caracas.

Una pareja fue detenida por funcionarios de Politáchira, adscritos a la  Diep -Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales-, una vez establecieron que dos motocicletas que  estaban vendiendo en el Táchira habían sido robadas en Caracas.

Hasta donde han podido averiguar los funcionarios, otras dos motos, en estas mismas circunstancias, ya las habrían vendido, incluso adulterando los seriales para tramitar los documentos legales y que no figuraran como solicitadas ante el sistema-Siipol.

La detención de los presuntos pillos la practicaron hace unos días en La Concordia, luego de que la Diep iniciara una investigación, debido a que un posible cliente que compraría  una de las motos a la pareja, para evitarse problema posteriores decidió por su propia cuenta verificar los seriales en un organismo  de seguridad,  los cuales resultaron alterados, en al menos uno de sus dígitos.

Esto llevó a los policías a la detención de Roigar B., de 27 años, y  Naudy L., de 31 años,  a quienes les  incautaron una moto Haojue, modelo HJ 150, negra,  placa AP4C04A,  y otra Haojue HJ 150, negra,  placa AO7X84A, que aparecen como solicitadas por el delito de robo ante la subdelegación Los Rosales, en Caracas.

También les incautaron sus teléfonos celulares, a fin de someterlos a análisis y determinar  si existen otras personas implicadas en el delito.

Los detenidos colocaban en venta las motocicletas a través de las diferentes redes sociales.

En otro procedimiento de Politáchira, en el sector La Integración, municipio Pedro María Ureña, una comisión perteneciente a esa jurisdicción practicó la detención de  un adolescente de 17 años por tener en su poder tres dispositivos electrónicos o TAG para surtir combustible.

El jovencito quedó a disposición de la Fiscalía 26ª del Ministerio Público, junto con una

Moto EN 125 marca,  Suzuki,  negra,  sin placas, que también  le incautaron.

La Nación del Táchira

 

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »