Inicio > Regional > Tres muertos en motín en la comisaria de la PNB de Boleíta

Tres muertos en motín en la comisaria de la PNB de Boleíta

 

Los hechos irregulares iniciaron luego del traslado de un presunto violador.

La revuelta inició por el traslado de un supuesto violador y se extendió para exigir mejores condiciones en las cárceles

La tarde de este martes, 3 de septiembre, se desarrolla un motín en los calabozos del Centro de Privados de Libertad Boleíta de la Policía Nacional Bolivariana, ubicado en la parroquia Petare del municipio Sucre. La revuelta de los detenidos se generó por el traslado de un presunto violador.

Un joven que según había abusado de una menor de edad en los edificios de la Misión Vivienda Venezuela en Fuerte Tiuna llegó en horas de la tarde a la comisaría policial. Trascendió que los presos lo mataron al decapitarlo. En un audiovisual que circula por las redes sociales se ve cómo los detenidos celebran, cantan y bailan alrededor del cuerpo decapitado.

Extraoficialmente se conoció que hay un muerto más y que la revuelta de los detenidos ante la llegada del presunto violador se convirtió en una exigencia de mejores condiciones de los calabozos y de traslados a cárceles nacionales.

953 privados de libertad exigen traslados a otros centros de reclusión para evitar hacinamiento. Se espera la llegada del fiscal 13 nacional Enrique Rieta para realizar una mediación.

El Pitazo

Al menos tres presos muertos dejó motín en Zona 7 de Boleíta

Este martes se registró un motín en la Zona 7 de Boleíta, que habría dejado al menos tres privados de libertad muertos.

El periodista Roman Camacho reportó que el motín tenía varias horas ya que los privados de libertad exigían traslados a penales. Quemaron colchonetas y decapitaron a un presunto violador. Se desconoce si se trata de Luis Guillermo Meza, detenido en Ciudad Tiuna por haber violado una niña.

Los reos le habrían cortado la cabeza y apuñalado en múltiples oportunidades. Después comenzaron a cantar el himno mientras algunos pisaban el cuerpo.

Alberto Noticias

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »