Inicio > Política > Cliver Alcalá usa el dinero del “narcotráfico” para “financiar empresas que entrenan mercenarios en Colombia”

Cliver Alcalá usa el dinero del “narcotráfico” para “financiar empresas que entrenan mercenarios en Colombia”

 

El constituyentista Julio Chávez señaló este miércoles que “en la Brigada Décima blindada que tiene sede en Valledupar, tiene un batallón para venezolanos que están entrenando alrededor de 700 hombres y está la Brigada 30, con sede en Cúcuta, con 1.200 venezolanos con cédula colombiana que los están entrenando ofreciéndoles trabajo estable“.

Asimismo, indicó en el programa “Al Aire”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que el mayor general retirado Cliver Alcalá “está vinculado con el narcotráfico cuyo dinero es utilizado para financiar empresas privadas que entrenan mercenarios en Colombia”.

Sostuvo que la estrategia del presidente Iván Duque “es hacer creer ante el mundo que en Venezuela se está protegiendo a la guerrilla cuando es un problema interno de Colombia”.

Ellos fueron quienes torpedearon los Acuerdos de Paz de La Habana“, sumó al tiempo destacó que Duque solicitará más recursos para la defensa cuyo presupuesto supera los 10 mil millones de dólares.

 

Sumarium

 

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »