Inicio > El pizarrón Noticias > Y vuelve Diosdado Cabello con el “coco” de  las elecciones Parlamentarias

Y vuelve Diosdado Cabello con el “coco” de  las elecciones Parlamentarias

 

Cabello: ANC puede llamar a elecciones en cualquier momento. Recomendamos que se preparen

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recomendó a la oposición venezolana preparar sus estrategias políticas de cara a las elecciones parlamentarias para el 2020.

“Nosotros aquí les aconsejamos que se preparen para las elecciones parlamentarias. En el Psuv estamos preparados, lo estamos haciendo, pero con mucha conciencia”, dijo Cabello este lunes 26 de agosto desde una rueda de prensa de la dirección nacional de la tolda roja, realizada en Barquisimeto, estado Lara.

El partido oficialista está “preparando” todos los factores logísticos y al nivel de maquinaria para “consolidarse” en el organismo parlamentario.

“Estamos listos para las elecciones parlamentarias que deben ser más tardar el 31 de diciembre del 2020. Llueve, truene o relampaguee, de eso no los salva nadie. Es un ejercicio soberano”, indicó.

Manifestó que el partido se encuentra listo para recibir a los delegados internacionales para que vean la “verdadera realidad de Venezuela”.

Sobre la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), enfatizó que “confía” en el árbitro comicial pero que la oposición “no les gusta el CNE cuando pierden, cuando les conviene, se quedan calladitos”.

“Nosotros en la ANC pudiéramos decir mañana (27 de agosto) que las elecciones (parlamentarias) son el 1 de octubre y tendría que ser así porque la ANC es la única que puede tomar esa decisión, en sesión pudiera pasar que se diga que las elecciones son el 1 de octubre y tienen que haber elecciones ese día. La decisión la toma la ANC y no afecta en el marco jurídico en nada”.

Panorama

 

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »