Inicio > Cultura > Natalie Portman flota en el espacio en el tráiler de Lucy in the Sky

Natalie Portman flota en el espacio en el tráiler de Lucy in the Sky

La película dirigida por Noah Hawley se estrenará en septiembre en el Festival de Cine de Toronto

 

Fox Searchlight Pictures publicó este lunes un nuevo tráiler de Lucy in the Sky, la película protagonizada por Natalie Portman.

La cinta sigue la vida de la astronauta Lucy Cola, quien después de una larga misión en el espacio vuelve a la tierra, pero empieza a tener dilemas existenciales y se desconecta de su vida actual para volver a estar en órbita.

La producción dirigida por Noah Hawley (Legion) tiene un elenco conformado por Jon Hamm, Dan Stevens, Zazie Beetz, Colman Domingo, Ellen Burstyn, Nick Offerman y Tig Notaro.

En el tráiler se ve como el personaje de Portman flota en el espacio mientras reflexiona. Luego, Lucy habla con el Dr. Plimpton sobre el estado mental del  astronauta Michael Collins y de cómo su vida se volvió solitaria. Es loo que inspira a la protagonista a regresar al espacio.

El avance culmina con Lucy hablando con un policía que le pregunta sobre cómo es estar en el espacio. Y ella responde: «Es el único lugar donde algo tiene sentido».

Portman, de 38 años de edad, es ganadora de un premio Oscar por su papel en Black Swan. Actualmente se prepara para volver a interpretar a Jane Foster en la película de Marvel Thor: Love and Thunder.

Lucy in the Sky se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto que empezará el 5 de septiembre. La película, luego, llegará a las salas de cines el próximo 4 de octubre.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »